ThermaLipo-ECO



La diatermia producida reduce el
dolor y la inflamación.

¿Qué es?

Es un equipo de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia bipolar, que al igual que su hermano mayor el ThermaLipo II, cuenta con el exclusivo sistema de aplicación AMFLI (Automatic MultiFrecuency and Low Impedance). Este sistema consigue el calentamiento del tejido (DIATERMIA) desde la profundidad hacia la superficie.

¿Qué efectos produce?

Con el calentamiento tisular que consigue la RF del ThermaLipo-eco podemos conseguir varios efectos:


– Aumento de la circulación sanguínea local por vasodilatación, apertura de los capilares y con ello, un mayor aporte de oxígeno, mejora del trofismo tisular e intercambios metabólicos y la facilitación en la reabsorción de líquidos intercelulares en exceso, así como el drenaje de toxinas en el tejido tratado.
– Produce la estimulación del fibroblasto que interviene en la formación y reestructuración del colágeno alterado, así como también el aumento de fibras elásticas de la dermis.
– Produce la estimulación de la lipolisis que conllevan a la disminución del tamaño de adipocitos del tejido adiposo subcutáneo, mejorando el aspecto de la piel.
Todo ello contribuye a la mejora de la calidad de la piel, disminuyendo surcos y arrugas, produciendo un evidente cambio en la textura, tensado y reafirmación de la misma, reducción volumétrica con una evidente disminución de los perímetros y por todo ello, una mejoría en los distintos tipos de celulitis, así como reducción del dolor y la inflamación.

¿Los resultados?

En la mayoría de los tratamientos se comienzan a ver los resultados desde la primera sesión, sobre todo en la calidad de la piel. En los tratamientos corporales, hay que esperar por lo menos hasta la sexta sesión para que sean evidentes. Una vez finalizado el tratamiento completo seguirá habiendo una mejoría progresiva. En los tratamientos faciales al término de cada sesión se aprecian mejoras, siendo más notables a partir de la 3ª o 4ª sesión. Con una mejoría progresiva hasta el 3º mes después del último tratamiento.